El diario informativo de Medellín !
#TodoVaAEstarBien así denomina la campaña la Gestora Social para tener esperanza en la ciudad de Medellín.

#TodoVaAEstarBien así denomina la campaña la Gestora Social para tener esperanza en la ciudad de Medellín.

Medellín, todo va a estar bien, es el mensaje de esperanza que se le quiere dar a los medellinenses por diferentes medios como paraderos de buses, vallas y en sitios públicos y virtuales, para darle a entender a los ciudadanos que, por medio de la esperanza, la responsabilidad y la solidaridad el regreso a la normalidad está cada vez más cerca.

Esta campaña, proyectada e impulsada por la gestora social Diana Osorio, surge dado a todo el trabajo articulado estado y sociedad, la disciplina, el autocuidado y la resiliencia, los cuales han sido factores fundamentales para aplanar la curva brindado entonces estabilidad y seguridad lo que conlleva a reabrir algunos sectores, pero a partir de una acción integral asumida por la Alcaldía de Medellín y sumada la solidaridad ciudadana.

 “Esta es una invitación a la esperanza. Los ciudadanos han sido pacientes ante estos tiempos que nos han retado a todos de formas distintas. Creemos que ya pasamos lo peor, creemos que la resistencia es fundamental en este momento. Todos tenemos sueños aplazados, este es el momento de recordar esos sueños y no bajar la guardia, para creer que todo va a estar bien. Hay que seguir cuidándonos, porque la nueva normalidad está cerca”, explicó la gestora social Diana Osorio.

Por lo anterior, se espera que se tenga conciencia de que el COVID-19 existe y que así en Medellín se reabran espacios o sectores, está en nuestras manos y en nuestro comportamiento evitar que este vuelva a elevarse y propagarse, por ende, se espera seguir las instrucciones de las autoridades competentes, usar siempre tapabocas y aplicar las normas de bioseguridad para garantizar una nueva normalidad segura para todos.

Diana Osorio – Gestora social

Deja una respuesta

Cerrar menú