El diario informativo de Medellín !
¡LA JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL DE LA COMUNA 13 SI TRABAJA POR SU TERRITORIO!

¡LA JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL DE LA COMUNA 13 SI TRABAJA POR SU TERRITORIO!

La Junta Administradora Local ubicada en la Comuna 13 San Javier de la Ciudad de Medellín, es un cuerpo colegiado cuyo objetivo es trabajar y desarrollar actividades que traigan beneficios a los 21 barrios y 36 sectores pertenecientes a la comuna 13, además pretenden incorporar estrategias para trabajar articuladamente con las diferentes organizaciones de base, Juntas de Acción Comunal, líderes sociales y con las diversas Secretarias con que cuenta la Administración Municipal.

Por ello, el día martes 03 de marzo del presente año los ediles electos para el periodo 2020-2023 se reunieron con algunos representantes del Gabinete Administrativo y con las Instituciones de Educación Superior, donde se evidencio participación de la Secretaría de Salud, Secretaría de Infraestructura, Inder, Telemedellin, ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor.

Foto: El Informante

En consecuencia, en dicho encuentro se plantearon problemáticas manifestadas y evidenciadas por parte de la comunidad las cuales fueron expuestas en la sesión; de estas problemáticas se acordaron las siguientes soluciones:

  1. Plan Territorial de Salud.
  2. Encuentro con Medios de Comunicación Comunitarios.
  3. Se acordó presupuesto con Instituciones de Educación Superior para el segundo semestre del 2020.
  4. Revisión de puntos de trabajo con falencias o necesidades en cuanto a Infraestructura.
  5. Temas del POAI (Plan Operativo Anual de Inversiones) con el Inder, con el fin de buscar restauración, participación y transformación.

Deja una respuesta

Cerrar menú